miércoles, 18 de enero de 2012

Explorando la isla de arosa
















como dice el titulo explorando un di la isla de arosa me encontre con esta fantastica zona de bloque aunque no pude probar ninguno por que no tenia ni crash ni pies de gato pero me parecieron unos bloques buenisimos hay mas en la zona creo que aun nadie se a subido a ninguno por que estan sin limpiar aunque no estan muy sucios espero volver pronto y empezar a abrir alguno demomento son proyect  os dejo unas fotos pa que los veais y si quereis llevar un cepillo mejor que mejor un saludo a todos chen

1 comentario:

  1. con respecto a la zona de la isla si que esposible que en la zona del faro alla bloques abiertos pues buscando por internet encontre un blog que hacia referencia a estos cuyo enlace esta colgado en el blog pero sigo sin tener referencias si alguien sabe algo me gustaria que me pasara la informacion para una vuelta a la zona un saludo chen

    ResponderEliminar